lunes, 1 de diciembre de 2014

Quarking Password Manager, App para la Gestión de Acceso Online.


Quarking Password Manager

En este post de Calidad Social Media les vamos a hablar de Quarking Password Manager una app para la gestión de acceso online que ayuda a recordar sus nombres de usuarios y correspondiente password u otra información, y que les puede ser muy útil tanto a nivel de usuario de la red como a nivel profesional en su empresa o puesto de trabajo.

Todos los usuarios de internet disponemos de un abanico de de posibilidades en cuanto a servicios, ya sea por vía web o aplicaciones. Entre todos ellos, los que tenemos la suerte de dedicarnos a profesiones relacionadas con Community Management, Social Media o Marketing Online intentamos optimizar al máximo nuestro uso de internet. Incluímos dentro del proceso el tener que registrarse y acceder en varias redes sociales, aplicaciones online, portales para agregar contenidos,etc.

Muchas veces debido a las condiciones de inscripción online que exige cada portal por razones de seguridad, tenemos que utilizar diversos nombres de usuarios y su password lo que puede llevar a confundirnos u olvidarnos en una de las tantas veces que accedemos o registramos.

En nuestro caso anteriormente, para evitar el olvido de tales datos utilizabamos Evernote para guardar en una carpeta toda la relación de nombres de usuarios y su password de cada una de las app´s y webs social network.

Sin embargo, hace semanas que nos pusieron al corriente de Quarking Password Manager una aplicación mucho más práctica y adaptable a las necesidades del usuario.


¿QUÉ ES QUARKING PASSWORD MANAGER?.

Quarking Password Manager es una app creada por la empresa BCNQuark, que facilita de manera segura la gestión de acceso online con su contraseña a cualquier portal online que queramos acceder o registrarnos.

Se trata de una aplicación gratuita y sencilla para todos los públicos que la podemos usar desde Google Chrome principalmente, aunque se puede utilizar en varios navegadores.


Quarking Password Manager por BCNQuark

¿QUÉ DESTACARÍAMOS DE LA APLICACIÓN?.

Desde Calidad Social Media destacamos que Quarking Password Manager presenta unas series de características favorables y ventajas a tener en cuenta para su uso, de las cuáles destacaría:
  • Se trata de una app práctica ya que nos permite poder utilizarla desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (tablets o smartphone).
  • Su utilización es realmente sencilla, prácticamente no tienes que hacer nada.
  • Su acceso y registro no presenta complicación alguna, ya que no requiere registrarse y puedes acceder mediante su QR.
  • Te facilita el poder rellenar rápidamente datos de cualquier formulario online, con la opción de autocompletar.
  • Su nivel de privacidad y seguridad de datos y su tratamiento ofrecen una total fiabilidad
  • Es de gran servicio y de utilidad, su servicio de generar un propio y único password.

Quarking QR

CONCLUSIÓN: RECOMENDAMOS LA APP.

En Calidad Social Media, creemos que toda aplicación que permite ser eficiente en cuanto a tiempo y te pueda facilitar la gestión de acceso y registro, es siempre bienvenida y de gran utilidad además de recomendable.

Quizás cuando surge el tema de tratamiento de datos personales siempre tendemos a mostrar dudas y desconfianza, pero en este caso la app nos permite poder tener una garantía de privacidad y seguridad de que nuestros datos son utilizados de una manera práctica y sólo en su uso necesario.

Como usuarios de esta aplicación desde hace algunas semanas, destacaríamos la sencillez y la practicidad de la misma, así como la ayuda y asistencia que ofrece para completar cada uno de los registros o accesos pertinentes a cada web o portal online, de manera ágil y rápida.

Para despedirnos y complementar nuestra recomendación, les dejamos un vídeo informativo sobre la propia aplicación.


¡Disfrútenla!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!