Muchos
han podido oír hablar sobre el Copywriting y del Marketing de Contenidos , sin realmente conocer cuál es el significado de un término u otro. En
realidad se tratan de técnicas de marketing distintas pero
complementarias. Para poder despejar esta confusión les he dejado una Infografía sobre las diferencias
entre el Copywriting y del Marketing de Contenidos.
Las
empresas tienen claro que si quieren atraer público, clientes o consumidores a
sus tienen que crear contenido interesante y de calidad para su audiencia,
al mismo tiempo que generar conversación, interés y credibilidad, y el
Copywriting y el Marketing de Contenidos son las herramientas ideales para
ello.
Dicho
esto,¿En qué se diferencian ambos términos? y ¿Cómo se complementan el Copywriting
y el Marketing de Contenidos?. En la Infografía sobre las diferencias entre el Copywriting y
del Marketing de Contenidos, pueden encontrar la respuesta.
¡Feliz día!
Infografía-sobre-diferencias-Marketing-de-Contenidos-Copywriting. |
Fantástico, me parece un articulo interesante.
ResponderEliminarRevisare las entradas antiguas, un saludo!