miércoles, 26 de febrero de 2014

Presentación de Calidad Social Media.

Calidad -Social-Media


En primer lugar, me gustaría agradecer a toda persona que se precie en regalarme su atención y su tiempo. Fue un placer retomar mi papel como “blogger” y tener la oportunidad poder alimentar mi blog, Calidad Social Media, de temas y conocimientos relacionados con el mundo Social Media y la gestión de Calidad de Servicio y el mundo empresarial en general; son incontables las ideas que me rondan por la cabeza acerca de diversos temas, por lo que estoy seguro que podré sacarle partido a este precioso medio de Social Media.

Calidad Social Media: ¿Por qué el nombre?.

La relación entre la gestión de Social Media y la Gestión de la Calidad es bastante más estrecha de lo  que la gente se imagina, ya que muchos principios y procedimientos de la propia Gestión de la Calidad de una empresa son iguales o similares de los que se aplican para la gestión de Social Media en una empresa, por ejemplo el círculo de Deming, y ambas buscan satisfacer las necesidades y expectativas del usuario. 


¿Qué es Calidad Social Media?.

Calidad Social Media es un blog donde la temática irá enfocada a cuestiones relacionadas con el Marketing online, Social Media y la Calidad, un término que se emplea mucho pero cuyo significado se confunde muchas veces, porque mucha gente lo asocia con lujo o alta gama y su significado real no tiene nada que ver con eso.

Mis objetivos.
Calidad Social Media
  • Poder tratar todo lo que acontece con la gestión de Calidad, Social Media y Marketing online en general.
  • Poder poner a su disposición mis conocimientos sobre Calidad y Social Media.
  • Mantenerles informados sobre lo último en SEO, SEM, etc.
  • Destacar todo negocio o empresa cuyo mérito sea el generar un alto nivel de satisfacción. 
  • Poner a disposición un medio donde todo usuario que pueda compartir sus experiencias como cliente o quiera mencionar empresas, productos o marcas.



Mi definición preferida de Calidad.


La satisfacción de las necesidades y expectativas de todo ser humano.

Filosofía de Calidad Social Media.

La filosofía es poder tratar en nuestro blog cualquier tema o temas de manera OBJETIVA e IMPARCIAL, es decir, toda opinión será argumentada, medida o evidenciada en la medida de lo posible.

Espero que el blog sea de su agrado y que se animen a participar con sus comentarios, sugerencias o ideas.

Les dejo un video muy bueno acerca de la "Calidad de servicio".

Reciban un saludo cordial y espero verlos por aquí,




2 comentarios:

 
Back to top!